Cosmética » Nivea, Piel

Jabón Cremoso Nivea Pearl & Beauty

Sin Comentarios

Siguiendo con la reseña de los productos de la línea Nivea Pearl & Beauty, le llega ahora el turno al Jabón cremoso.

Cada uno de nosotros, en la vida cotidiana, se dirige al baño, toma la pastilla, higieniza sus manos, y ya a seguir su cometido, pero detengámonos a pensar desde cuando la humanidad realiza esta práctica y cómo fue variando.

Por ejemplo, los pueblos egipcios usaban un producto “jabonoso” que consistía en una mezcla de agua, aceite y ceras orgánicas, fórmula que reprodujeron también los pueblos grecolatinos.

En el siglo VII ya había una “industria” en España e Italia. En la ciudad italiana de Savona se comenzó a elaborar un jabón de aceite de oliva, similar al fabricado por los musulmanes. En el siglo XV aparece el jabón de Marsella, precursor de los jabones contemporáneos, preparado a base de huesos y grasas vegetales.

La industria jabonera se desarrolló en las ciudades costeras del Mediterráneo, favorecidas por la abundante presencia del aceite de oliva y la sosa natural y durante la II Guerra Mundial, los norteamericanos crearon jabones aptos para ser usados con agua de mar, así nació el jabón dermatológico, el menos agresivo.

El Jabón Cremoso Nivea Pearl & Beauty ha sido creado para el cuidado de la piel hasta en el más pequeño detalle. La tradicional firma Nivea incluyó en la fórmula de este jabón cremoso, al igual que en el desodorante de la línea Pearl & Beauty, extracto natural de perlas que limpia tu piel dejándola bella, luminosa y con destellos perlados.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.