Cosmética » Dove, manos

La intensidad de una crema de manos

1 Comentario

“Me han dado manos para hablarle a las cosas” dice una canción de Luis Alberto Spinetta, un poeta/músico argentino. En la imagen vemos un dibujo del maestro Escher,  las manos que se dibujan a sí mismas, evocando su capacidad creadora.

Las manos nos permiten comunicarnos, trabajar, decir, hacer, sentir, son verdaderas protagonistas de nuestra vida. Vulnerables a todo tipo de agentes externos (el frío, sol, lavados abundantes, el contacto con detergentes), ellas también denotan el paso de los años.  Es por esta razón que hay que prodigarle un cuidado especial, ya que no alcanza con higienizarlas.

Crema de manos cuidado y protección intensiva de Dove fue creada para proteger de las agresiones del entorno, previamente mencionadas, que hacen que se sequen, agrieten y envejezcan. En su fórmula encontramos aceite de almendras, Vitamina E y filtro solar UV. Es ideal para uso diurno y cotidiano, sus propiedades refuerzan la orgánica función protectora de la piel, interviniendo en contra de la acción de los radicales libres, además de protegerlas,  acrecienta el nivel natural de hidratación y las torna sedosas.

En su poesía Las manos Vicente Aleixandre -vate citado ya en anteriores entradas, y con un vasta producción, conocido como el poeta de la “Edad de Plata” y ganador de un Premio Nobel-canta: “Mira tu mano, que despacio se mueve/ transparente, tangible, atravesada por la luz/ hermosa, viva, casi humana en la noche. /Con reflejo de luna, con dolor de mejilla, con vaguedad/ de sueño/ mírala así crecer, mientras alzas el brazo/ búsqueda inútil de una noche perdida/ ala de luz que cruzando en silencio/ toca carnal esa bóveda oscura”. Dejando cristalizado el encanto que las manos provocan y la capacidad de significar que poseen.

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • merche said:

    a mi la unica crema de manos que me ha ido bien ha sido la de neutrogena, no me funciona ninguna mas, que crema de manos utilizais vosotros?

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.