Cosmética » Lancóme

Inés Sastre, nueva cara de Lancóme

Sin Comentarios

Lancóme ya tiene “nueva cara” y vaya que se trata de una bonita: finalmente se confirmó que la famosa actriz y modelo española, Inés Sastre, será una de las nuevas figuras de la poderosa marca francesa.

La protagonista de films como “La ciudad perdida”, “Volpone” y “Druidas” fue escogida para encabezar la próxima campaña de uno los perfumes más famosos y conocidos: Miracle.

De esta manera, otras actrices de renombre tales como Uma Thurman y Diane Kruger dejarán paso a la belleza latina de Inés que, por cierto, ya tiene experiencia en este tipo de trabajos pues, en ocasiones pasadas, fue también una de las imágenes de Trèsor.

Sobre la nueva fragancia, la misma marca reconoció que “se trata de una alternativa clásica pero ambientada a los tiempos que corren, un aroma innovador, fresco…”.

Como vemos, la reconocida marca francesa Lancóme no para de adquirir grandes figuras para la promoción de cada una de sus fragancias: en éste caso, al fin la llegó el turno a una belleza tan particular y sofisticada como la de Inés Sastre que, haciendo gala de su apellido, parece cosida y moldeada por uno de los mejores…

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.