Cosmética » Maquillaje, Rostro

La importancia de la base de maquillaje

Sin Comentarios

base-de-maquillajeLa base de maquillaje es un producto fundamental para que todo el maquillaje esté perfecto cuando lo apliquemos. Aunque te maquilles a la perfección, si no están aplicados sobre una base adecuada no lucirán bien ni quedarán perfectos.

Las bases de maquillaje ayudan a preparar la piel, dejándola mucho más homogénea. Es muy útil para disimular imperfecciones, ya sean granitos o incluso manchas. Por otro lado, la base de maquillaje también sirve para dar más luminosidad a la piel y realza los rasgos de cada rostro.

En la práctica, la base de maquillaje es muy útil para fijar bien el maquillaje e impedir que se corra o se derrita. Normalmente para que quede perfecto encima del maquillaje es aconsejable aplicar algunos polvos y dará un aspecto muy natural a tu piel.

Existen diversas bases de maquillaje. La líquida es la más usada, muy recomendable para personas que tenga la piel grasa y con brillos. Por otro lado, la base crema es la que se recomienda para personas que tengan la piel seca.

bases-de-maquillaje

Por otro lado está la base compacta, que es la mezcla entre polvos compactos y base de maquillaje. La principal ventaja es que es que ayuda a reducir los brillos de la piel. En cuanto a las bases en barra suelen funcionar como corrector y son muy efectivas.

Además, muchas bases de maquillaje incluyen filtros solares para proteger tu rostro e hidratantes, así que son ideales para cuidar el cutis.

¿Qué base de maquillaje usas tú?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.