Cosmética » Garnier, Piel, Rostro

Vuelve a la iluminar la juventud con Garnier

Sin Comentarios

Garnier ha desarrollado una línea para aporta a la piel los nutrientes esenciales que necesita, nos referimos a Lumino Juventud, cuya eficacia ha sido probada bajo controles dermatológicos en cien mujeres.

En esta oportunidad reseñamos Lumino Juventud Cuidado Multi-Activo Anti-Edad. Esta crema ha sido diseñada para alisar las líneas de expresión y brindarle a la piel la posibilidad de estar resplandeciente y perfectamente hidratada.

Ten en cuenta que si tu piel tiende a tornarse brillante conforme progresan las horas, especialmente en la zona conocida como: ”T”; deberás elegir un producto que controle el exceso de sebo. Lumino Juventud Cuidado Multi-Activo Anti-Edad, además de lograr ese efecto, aporta un toque mate a la piel y mejora su aspecto. Creada por Garnier para pieles normales y mixtas esta crema de día está enriquecida con zinc.

La eficiencia de la crema Lumino Juventud ha sido testada clínicamente por los científicos de Garnier, arrojando los siguientes resultados: En el primer día reaviva la luminosidad; después de un mes suaviza las líneas expresivas y luego de tres meses se observa un rejuvenecimiento (El 86% de las mujeres asevera tener la piel más lisa y el 92% testifica tener la piel más radiante y profundamente hidratada).

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.