Cosmética » Cuerpo, Maquillaje, Piel

Ideas de tatuajes para mujeres

2 Comentarios

Un tatuaje también puede ser parte de tu cosmético diario, solo que es permanente. Si estás pensando en hacerte un tatuaje pero no sabes dónde ni qué hacerte estate atenta a estas estupendas ideas de tatuajes para mujeres que te ayudarán a tomar la última decisión.

- Un tatuaje en el pie o el tobillo: son ahora mismo los más populares del momento y, por norma general, solo se ven en verano con pantalón corto, falda, vestidos… y si llevamos zapatos abiertos.

idea-tatuaje-tobillo

- En el hombro o en el omóplato: es una de las zonas más comunes. Queda bastante sexy y caben muchos dibujos muy distintos. Ideal para las mujeres que suelen llevar camisetas de tirantes finos o con la espalda descubierta. Suelen ser menos dolorosos y quedar bastante bien. Además, se ocultan con facilidad.

tatuaje-hombro-mujer

- Tatuaje en la barriga: es muy común pero también más peligroso porque los cambios de peso y el embarazo pueden distorsionar el tatuaje. Lo mejor en esta zona es hacerse tatuajes pequeños e íntimos para que no se vean demasiado perjudicados. Lo más normal es hacérselo en la línea del bikini.

tatuaje-barriga-mujer

- Tatuaje en la parte lumbar: al final de la espalda, es algo que se suelen hacer las mujeres con formas tribales o con dibujos que sean finos y alargados. Quedan muy bien para lucir en la playa o con una camiseta corte. El problema es que cuando la mujer se queda embarazada y hay que ponerle la epidural el médico no puede aplicarle la anestesia en esa zona por riesgo de que se coja la tinta. Además, se suele decir que los tatuajes en esta zona son de poca clase.

tatuaje-lumbar-mujer

- Tatuaje en la nuca: es una moda muy original hacerse un tatuaje en la nuca, detrás de la oreja o en zonas similares. Duelen mucho pero después quedan muy bonitos, sobre todo con el pelo corto o recogido. Lo que mejor pega en esta zona son tatuajes pequeños con algún significado especial. El problema es que suelen ser más difíciles de ocultar.

tatuaje-nuca-mujer

¿Qué tipo de tatuaje para mujeres te gusta más y en qué zona?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • rake said:

    ME encantan los tatuajes!! Pero no los grotescos, me gustan sexys y sencillos. Tengo todo el lateral del tronco tatuado por lo que solo se ve con el bikini y así lo puedo tapar. Si no fuera por el trabajo me haría algún que otro tatuaje más, aunque en la parte lumbar no me gusta nada!!!

  • loren said:

    Mis amigas se lo han hecho todas en la nuca así que yo me he hecho uno pero en el tobillo, algo más escondido y muy pequeño. Casi simbólico, queda muy sexy.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.