Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Ideas de peinados sencillos para estas fiestas

Sin Comentarios

Te ayudamos a lucir espectacular estas fiestas sin complicarte demasiado con algunas ideas de looks ideales para llevar la melena suelta estas fiestas navideñas:

- Melena hiperlisa: un look muy socorrido en el que solo necesitas tener a mano una buena mascarilla, un aceite para dar brillo y una buena plancha. No necesitas ni peluquería.

peinado-liso

- Melena desenfadada con ondas: es una propuesta muy sencilla que puedes llevar usando algún producto que le de textura al cabello. Espuma, spray…

- Liso con volumen: un peinado que puedes conseguir fácilmente con la ayuda del secador para darle a tu cabello algo de volumen. Usa un spray fijador para mantener tu melena intacta durante toda la noche.

- Ondas al agua: un look que puedes conseguir fácilmente sin necesidad de usar ninguna herramienta. Con un spray de sal obtendrás los resultados que buscas.

peinados-melena-suelta

- Ondas marcadas: es el look ideal para quienes tienen el cabello liso porque da la sensación de un cambio radical y es un look muy7 elegante. Usa unas tenacillas gordas para dar un efecto más natural.

¿Qué te parecen estas ideas de peinados con melena suelta?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.