Cosmética » cabello

Ideas de peinados con coleta

2 Comentarios

Hay muchas formas de hacer peinados con coleta. No se trata únicamente de recoger el pelo hacia atrás y tampoco sirve solo para estar por casa o hacer deporte. Hay mucha variedad de peinados con coletas así que anímate y prueba una de nuestras propuestas para cualquier ocasión.

- Coleta casual: puedes elegir una coleta casual que queda ideal para salir a cualquier parte e incluso para una fiesta estilo informal. Cógete el pelo y agárralo con una gomilla en el hueso occipital. Déjate algunos mechones sueltos para darle un toque más natural y chic.

coleta-casual

- Coleta baja con la raya al lado: ponte una cola de caballo baja hacia un lado con la raya del pelo a un lado. Termina rodeando la coleta con pelo para darle un toque muy elegante y original.

coleta-baja-raya-lateral

- Coleta con flequillo recto: un peinado muy sensual porque el flequillo recto da un toque de glamour y estilo.

coleta-con-flequillo

- Coleta alta: un peinado muy sofisticado que muchas celebrities llevan incluso a la alfombra roja. Es muy fácil de hacer pero queda mucho mejor con el pelo tirante, así que deberán aplicar algo de gel sobre el cabello para que no se salgan los pelos.

coleta-alta

- Coleta con trenza: si quieres algo más elaborado ponle una trenza cosida, de espiga, cola de pez… hay muchas variedades para dar a tu coleta un toque más barroco.

coleta-con-trenza

¿Cuál de estos peinados con coleta te ha gustado más?

Más Cosmética :

2 Comments »

  • emma said:

    excepto el último, el resto de peinados no me parecen nada elegantes para una alfombra roja…

  • olga said:

    a mi me gustan todos. gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.