Cosmética » Maquillaje, Rostro, labios

Ideas de cosméticos para regalo de Reyes Magos

Sin Comentarios

Este año otra vez se te ha vuelto a pasar y tienes que ir a comprar los regalos para Reyes el último día. Si quieres ideas fáciles y rápidas de cosméticos que puedes regalar para Reyes Magos aquí tienes algunas propuestas con las que seguro que triunfarás. Descubre los hits de belleza de la temporada con los que obtendrás un éxito seguro en tus regalos:

regalo-maquillaje

- MAC Stroke of Midnight Kit: un pack de pintalabios en color nude que tiene todo lo que necesitas, como el delineador de labios, el gloss y también la barra de labios.

MAC-stroke-Midnight-Kit

- Ciaté Nail Bar: el regalo perfecto para regalar a esa amiga a la que siempre le gusta innovar con sus uñas. Un completo set para mezclar colores y personalizarlos y crear los pintauñas más originales.

Ciaté-Nail-Bar

- Brochas Real Techniques: puede que tu amiga ya tenga brochas, pero seguro que no son tan buenas, agradables y económicas como estas.

Brochas-Real-Techniques

¿Qué cosméticos vais a regalar estas navidades?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.