Cosmética » Lancóme

Hypnôse Senses, nueva fragancia de Lancóme

Sin Comentarios

Una vez más, Lancóme se vuelve a posicionar como una de las marcas líderes en materia de fragancias: en este caso gracias a su nueva alternativa, Hypnôse Senses.

Se trata de un perfume de aroma cautivante, dotado de todo un abanico de sensaciones, ideal para las mujeres a la búsqueda de nuevas fragancias. Hypnôse Senses deja un bello y armónico rastro en la piel, capaz de despertar todos los sentidos y elevar a toda mujer hacia su máximo exponente.

El frasco del perfume está elaborado en forma de espiral, se halla edificado en el más puro y limpio cristal; además su transparencia permite observar el color rosado suave de la fragancia que simula un tono delicado. Naturalmente, estamos ante un design de vanguardia que intenta continuar con esa línea clásica francesa.

La esencia del pachulí junto con otras notas cálidas como ambarinas del cisne labdanum y benjuí convierten este perfume en un mágico elixir de aroma delicado, fino, cautivante.

Bien, para todas aquellas mujeres que buscan un nuevo aroma, Hypnôse Senses de Lancóme es una alternativa perfecta: fiesta para todos tus sentidos. La seducción llevada, a un nuevo nivel.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.