Cosmética » Garnier, Piel

Hydrafix Loción Nutritiva Fórmula Fluida

Sin Comentarios

Garnier Hydrafix es una gama diseñada para las pieles secas, muy secas o deshidratadas. La misma, posee como componentes activos en sus productos hydro-urea, lo que hace que la piel quede tersa, lisa y recupere los niveles de hidratadación óptimos. Después de aplicar cualquiera de estos productos Garnier afirma que después de una semana de uso la piel lucirá diferente.

Uno de esos productos es la Hydrafix Loción Nutritiva Fórmula Fluida que fue desarrollada para subsanar  la piel con las características antes mencionadas, su carácter ligero y fluido se absorbe de inmediato, hidratando  y nutriéndola durante toda la jornada.

Los componentes elegidos para conformar estos productos son eficaces para transformar la textura de las pieles secas, extrasecas o deshidratadas.

Como el cuerpo pierde agua hay que rehidratarlo continuamente, para que la piel no se vea seca. Esto se debe a que se dejan de producir activos hidratantes como la urea, y esto tiene como consecuencia la aspereza y la sequedad de la piel. La urea es un agente del organismo, que le provee humedad a la piel, además de fijarla y retenerla.

Cuando las pieles están secas es porque las proporciones de urea natural decrecieron. Y es precisamente que aplicando productos con urea se recuperan los niveles de hidratación para que la piel se vea lozana. Hydrafix Loción Nutritiva Fórmula Fluida un producto para despedirse de la sequedad en la piel.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.