Cosmética » Rostro, Tratamientos, Yves Rocher

Hydra Specific gel-crema

Sin Comentarios

Este gel-crema fundible es un gran descubrimiento para la salud de la piel. Es de destacar que su textura fresca en gel-crema de color azul nacarado se funde sobre la piel y deja un acabado no graso.

HYDRA SPECIFIC se debe aplicar diariamente, por la mañana, mediante un sutil masaje sobre el rostro limpio. Su fórmula está enriquecida con agua de Hamamelis, aminoácidos y minerales, que  proporcionan a la piel el poder de capturar y retener el agua que se encuentra en la epidermis. La fórmula natural se completa con jarabe de arce y mangiferina. Así el cutis queda hidratado, más allá de las condiciones ambientales externas, como el calor o el frío.

Componentes del reino vegetal
El arce es un árbol que tiene un secreto para salvaguardar su equilibrio hídrico durante los periodos de heladas más severos: su sabia contiene unas moléculas activas, los Osmolitos, que regulan los movimientos de agua en el seno de las células. En la piel, los Osmolitos son capaces de estimular la hidratación en profundidad.

El producto posee eficacia probada y está evaluado desde el punto de vista  dermatológico. Las ventajas ecológicas que ofrece Yves Rocher en este producto tiene que ver  con que usa cartón procedente de bosques controlados  y que no utiliza componentes de origen animal.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.