Cosmética » Piel, Rostro, Vichy

Vichy homme Hydra Mag Stick Ojos

Sin Comentarios

El carácter del los tiempos que corren en este siglo XXI  han impreso en la cotidianeidad del hombre, una sensación de vértigo y aceleración, constantes.

Si bien las nuevas tecnologías han producido un sinnúmero de agilizaciones y simplificaciones, el tiempo es una “sustancia metafísica” que escasea. El hombre actual advierte la demanda que desde los diferentes ámbitos en los que desenvuelve su actividad cotidiana, realizan, y termina siendo lo más frecuente el descanso poco profundo y la consecuente sensación de fatiga. El malestar es físico, pero además de alterar espiritualmente, también deja huellas materiales en el rostro, gran espejo del mundo interior.

Para aquellos hombres preocupados en empezar a llevar una vida más serena y además ir borrando esas huellas los Laboratorios Vichy han creado un efectivo producto.
“ El Vichy homme Hydra Mag Stick Ojos posee un efecto hielo y tiene la virtud de reducir visiblemente los signos que causan la fatiga. Un producto creado y pensado para todo tipo de pieles. Actúa como si fuera hielo, reduciendo notablemente  los signos de la fatiga.

La normativa de seguridad explicita que contiene Agua Thermal de Vichy, un agua única de origen magmático, rica en minerales y con acción fortificante. Además como todo los productos de la comética Vichy es hipoalergénica y además no posee perfume.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.