Cosmética » Maquillaje, Rostro, Tratamientos

Nuevo Hydra Life Sérum Sorbet de Dior

Sin Comentarios

Dior continúa con sus lanzamientos esta primavera y esta vez es el turno de su nuevo sérum, un producto que nos ayuda a combatir la deshidratación de la piel, uno de los problemas más frecuentes del cutis. El nuevo elixir Hydra Life Sorbet Hydratation Pro-Jeunesse de Dior cuenta con el mejor cóctel de aditivos que se accionan simultáneamente para restaurar los canales de hidratación de la piel.

hydra-life-serum-dior

La acuaporina 3 facilita el movimiento del agua por las membranas de cada célula y se activa con el extracto de Malva. La acuaporina 9 aporta agua a la piel gracias a la Centella y la acuaporina 10, que es responsable de la circulación se agua al corazón, se activa gracias al extracto de sanguisorba.

En cuanto a la experiencia, el nuevo Hydra Life Sérum Sorbet de Dior es un sérum fresco que se funde rápidamente con la piel, calmándola y relajándola al instante. La piel se revitaliza al instante y no deja sensación grasa. Tiene un aroma muy sutil y es un producto ideal de cara a la temporada de verano.

¿Has probado el nuevo sérum de Dior?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.