Cosmética » Lancóme, Ojos, Tratamientos

Humectar, suavizar, hidratar

Sin Comentarios

Te has quedado dormida. Llegas 40 minutos tarde, y tu jefe – lo sabes por los rumores de pasillo – hoy te iba a ascender. Nada de eso, te manda a hacer los trámites bancarios. Durante la espera te encuentras con tu “ex” muy bien acompañado. Tú sientes que el mundo se viene abajo.

Llevas esperando una hora y cuando estás por avanzar a la ventanilla te das cuenta que has cogido otra papeleta. Regresas y tu jefe te las entrega con la mano derecha, te fijas en la fecha de vencimiento, es hoy. ¿Cuántas veces se aglutinan los pequeños malos momentos en tu vida? ¿A dónde va a parar todo ese malestar?

Al rostro, claro. Tu piel se ve cansada, marchita. El estrés se apodera de tu rostro, de tu mirada, de ti. Y más allá de la filosofía con la que se deben a aprender a tomar las cosas, el cuidado externo será fundamental, para un cambio orgánico.

La firma Lancòme ofrece un tratamiento hidratante: La Hydra Zen Neurocalm Gel-Crème de Lancôme, que tiene la misión de humectar, suavizar y devolver jovialidad a las pieles cansadas, deshidratadas y estresadas. Es un producto tranquilizante para los ojos, que empequeñece las bolsas y los signos de fatiga.

Las mismas se desinflaman y el contorno del ojo se hidrata. Recupera su elasticidad,  y se torna agradable y tranquilo.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.