Cosmética » Piel, Rostro, clinique

Clinique y su hidratante para hombres

Sin Comentarios

La crema Clinique Age Defense Hydrator SPF15 Hombre es lo que el cuidado de la piel masculina necesita para enfrentar disímiles factores, como las radiaciones ultravioleta, las contaminaciones ambientales, la deshidratación y el devenir temporal.

El hombre contemporáneo, lentamente, va adquiriendo un hábito regular en estas prácticas de cuidado cosmético, y las empresas, atentas a ello, proponen simples tratamientos, para no desalentar la tendencia.

Clinique Age Defense Hydrator SPF15 Hombre es un producto capaz de cumplir con esta condición, ya que propone hidratación, acción antiarrugas y  protección UVA/UVB. Es una crema reafirmante, que unifica el tono de la piel y contribuye a mantener la piel saludable.

La crema Age Defense Hydrator SPF15 de Clinique, debe aplicarse sobre la piel limpia y exfoliada. Pero como este no es un producto milagroso, para lucir una piel espléndida, es menester llevar un sano modo de vida , ser cuidadoso y pensar en el equilibrio a la hora de elegir los alimentos, beber agua en cantidades significativas diariamente, descansar ocho horas para favorecer la regeneración celular, prescindir del alcohol o del consumo de cigarrillos. Además es muy favorable no solo para la piel sino para todo el organismos mantenerse activos, practicando algún deporte o actividades físicas.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.