Cosmética » Cuerpo, Yves Rocher

Hidratante corporal de almendra de Yves Rocher

Sin Comentarios

El poeta Miguel Hernández dice “Tu corazón, ya terciopelo ajado/llama a un campo de almendras espumosas/mi avariciosa voz de enamorado.//A las aladas almas de las rosas / del almendro de nata te requiero/que tenemos que hablar de muchas cosas/ compañero del alma, compañero.” Esto deja entrever que las almendras tienen una alta evocación poética.

Veamos que otras riquezas posee este fruto:
Las almendras según estudios divulgados por el Departamento de Agricultura Federal de los Estados Unidos, poseen riqueza energética y son una fuente de salud: las grasas monosaturadas. Además posee vitamina E (alfa tocoferol), que es un poderoso antioxidante, además contiene calcio, magnesio, riboflavinas y niacina.

Existe un hidratante corporal que forma parte del nuevo tratamiento vegetal para el cuerpo de Yves Rocher, que tiene como protagonista a este fruto, nos estamos refiriendo al Hidratante de almendras para pieles secas.

Esta crema ha sido diseñada para pieles secas o muy secas, pero su uso no es exclusivo. Se puede aplicar diariamente tanto en brazos como piernas, y es ideal para comenzar la hidratación previa al verano, que es conveniente que os encuentre bien preparada para las exposiciones al sol. Su textura permite una absorción rápida  y deja un delicado aroma. Otros ingredientes que contiene su fórmula son la savia de agave, el aceite de sésamo y la mangiferina de Madagascar.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.