Cosmética » Cuerpo, Nivea

Hidratación y protección durante el baño

Sin Comentarios

Nivea Creme Soft Gel de ducha hidratante, con aceite de almendras y aceite de palta, su fórmula AquaSoft Plus, limpia en profundidad, protege e hidrata la piel, dejando una impronta de suavidad y placer duradero.

Desde la página de Nivea informan que el pH afín a la piel y que el producto ha sido dermatológicamente comprobado.

Desde su moderna web site la firma con un fondo sonoro, estilo tecno,  tiene una sección llamada Cuerpo y alma, anteriormente mencionada en otra entrega de este blog, y que manifiesta su significativa mirada sobre el bienestar psicofísico. En esta oportunidad referiré sobre el apartado de alimentos energéticos, en el que se pasa revista por los beneficios del ácido fólico, de los carbohidratos, fructosa, hierro y manganeso.

El ácido fólico ayuda la producción celular de la piel y la sangre, además de fortificar el sistema nervioso, su déficit produce insomnio, debilidad y problemas de memoria, se puede encontrar en la espinaca, las lentejas, la remolacha, el perejil, el brócoli y los espárragos. Por su parte los carbohidratos aportan gran parte de la energía y se hallan en frutas, verduras, legumbres, cereales y en el pan. La fructosa (el azúcar de las frutas) contribuye a mantener sostener el equilibrio los valores de la glucosa. El hierro contribuye a una óptima distribución de oxígeno, favorece la producción de energía y refuerza el sistema inmunológico, su carencia genera cansancio y sensibiliza la capacidad de concentración, lo encontramos en el tofu (queso de leche de soja), el tomillo, la canela, el perejil, el cardo, las lentejas y las judías. El manganeso fortalece el sistema nervioso y también participa en la estabilidad de glucosa en sangre, presente en pan, frutos secos, cereales, hortalizas verdes, té negro y verde.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.