Cosmética » Garnier, cabello

Hidra-Liso Champú Efecto Planchado

Sin Comentarios

Cuenta una leyenda oriental que una estival mañana brillante, un aldeano halló a una muchachita en el interior de una gran caña de bambú, eso le produjo gran sorpresa y confusión, ya que no sabía si llevarla a su casa o no, finalmente lo hizo y la crió como a una hija.

Con el tiempo la pequeña llegó a ser la joven más agraciada y dulce de la región, y además las más cortejada por los gallardos y valientes jóvenes. No quedó excluido de ese grupo, el emperador, quien le propuso contraer nupcias.

Ella le escribió una carta al emperador donde le narraba que se sentía muy halagada por sus sentimientos y por su propuesta, pero le explicaba que no podía darle un sí ya que debía regresar a la tierra a la que pertenecía.

El monarca muy acongojado quemó la carta en la cima del Fuji-Yama donde las nubes de humo aún permanecen.

El bambú nuevamente es la estrella vegetal de los productos capilares de Garnier. Puntualmente, el producto de la línea Garnier Fructis, Hidra-Liso Champú Efecto Planchado ha sido diseñado para darle suavidad a lo largo de toda la fibra capilar y evitar que se ondule. El poder del bambú tiene un efecto dual sobre el pelo, por un lado alisa inmediatamente y protege de los efectos del calor y, logra que el cabello se torne fuerte  y brillante.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.