Cosmética » Diadermine

Henkel expande su gama ‘Diadermine’

Sin Comentarios

La más flamante de entre las novedades de Henkel -bajo la gama de confianza sellada por Diadermine, claro está- ya tiene un nombre y apellido: cápsulas monodosis.

Sí, en efecto, tras el éxito conseguido a finales del año pasado, la nueva línea de Diadermine se nutre del conocimiento de un especialista en dermatología como lo es el doctor Peter Caspari. De tal fusión, Henkel Ibérica logra colocar, ahora, un revolucionario tratamiento que, según fuentes de la firma, “nunca antes se había visto”.

Se trata, como ya hemos mencionado, de unas potentes y efectivas capsulas monodosis antiarrugas de acción inmediata e intensa. Un tratamiento tan rápido como efectivo aplicable para todas aquellas mujeres que buscan un método para volver a los treinta (tal vez, incluso, a los veinte) sin recurrir a intervenciones peligrosas o soluciones de costo alto.

La fórmula de estas mágicas capsulas proporcionan una hidratación intensa en la piel produciendo, al mismo tiempo, un efecto “activado” en lo que llamamos ácido hialurónica: así, se rellena las sustancias de la piel por completo.

El precio ronda los siete euros y el envase contiene diez cápsulas: toda una ganga si tenemos en cuenta los efectos que produce, es decir, la razón costo beneficioso.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.