Cosmética » Maquillaje, Max Factor, labios

Gold Lipliner de Max Factor

Sin Comentarios

Si se pretende lucir en los labios colores atractivos y de tonalidad mate. Será conveniente tener en cuenta el Gold Lipliner de Max Factor.


Las que lo eligen saben que el mate absorbe la luz y en consecuencia se percibe más pequeña, natural y sofisticada. Aconsejan los entendidos, que para lucir una boca pulposa, es conveniente utilizar una barra de labios perlada o realizar un aplique ligero de gloss. Una pincelada de dorado en el centro del labio inferior, imprime sensualidad a los mismos.

Primero es conveniente aplicar base de maquillaje y si fuera necesario corregir la forma de los labios, se disimula el contorno y se corrige. Además permite que el color se vea auténtico y dure por más tiempo.

Cuestiones a tener en cuenta

Las barras de labios neutras no permiten realizar el efecto “boca carnosa”, y un color muy subido, hace que los labios delgados se vean más finos aun.

El perfilador de labios Gold Lipliner le otorga a los labios la imagen soñada, se pueden ver más gruesos y perfectos. Los maquilladores de la firma aconsejan que elegir un tono más claro que el del rouge para obtener una terminación profesional. Gold Lipliner posee una textura que permite su fácil deslizamiento, para realizar un maquillaje rápido.

Los colores disponibles son: Blush, cognac, mocha, ruby, fire, raspberry, rose y plum.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.