Cosmética » Yves Rocher, labios

Gloss iluminador volumen

Sin Comentarios

Un iluminador es una herramienta cosmética que otorga luz y atractivo al rostro, en general o en alguna zona localizada. Esto se produce porque diminutas partículas que reflejan la luz solar o artificial.

Gloss iluminador volumen de Couleurs natureColores cristalinos, posee efecto espejo y actúa mediante esferas vegetales voluminizadoras. Su contextura  es fresca y confortable y actúa remodelando y otorgando volumen a los labios; los colores cristalinos y reflectantes que oscilan entre la transparencia y el efecto gloss.

Su aplicador pincel coloca la cantidad puntual para unos labios exuberantes. Toda mujer debe ser bien consciente de que ellos son la expresión general de la cara, pueden transmitir emociones intensas. Un maquillaje correcto es aquel que mediante el color, embellece o corrige, en le caso de que se posean labios desiguales. La solución a esto, es disminuir ópticamente el tamaño del labio más grueso, mediante la aplicación de un tono más oscuro para reducir su volumen, pero nunca demasiado subido de tono.

Si en cambio los labios son finos se aumentará su contorno, maquillando en tonalidades claras y con brillo, mientras que para los labios gruesos la corrección debe ir dirigida hacia la disminución de aquel.

Gloss iluminador volumen de Couleurs nature de Yves Rocher es la manera más natural de dar volumen a tus labios, que se verán carnosos, suaves, remodelados y con un dulce toque de color. El producto ha sido evaluado por dermatólogos.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.