Cosmética » L´oreal

GlamBronze Minerals de L´Oreal

Sin Comentarios

A decir verdad, un análisis científico revelaría que se trata de simples pepitas de polvo mineral. Pero, en cambio, si se midieran tan solo por su valor en el campo de la estética, bien podrían ser clasificadas de distinta manera: como pepitas de oro, por ejemplo. Ricas, valiosas, casi únicas.

El nuevo producto de L’Oréal tiene nombre y apellido: pepitas de polvo mineral GlamBronze Minerals. Se trata de un complemento de maquillaje en forma de polvos minerales, hecho con pequeñas partículas en forma de pepitas (allí el por qué del nombre).

¿Cómo se utilizan las pepitas GlamBronze Minerals de L’Oréal? En función del color de cada piel, de esa manera la herramienta se eleva como personalizada: cada mujer puede elegir una versión u otra de este producto (opciones para tez blanca o morena).

Este producto representa el último paso de L´oreal en la búsqueda por volver a toda mujer interesada en el cambio en adquirir un look más guapo y una figura completamente estilizada.

La marca líder de cosmética en España, L’Oréal Paris, ha lazando este producto recientemente: su valor es de solo 25 euros. Un alternativa barata pero que vale oro. Como las pepitas…

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.