Cosmética » Maquillaje, Rostro

Gimnasia facial para prevenir el envejecimiento

1 Comentario

Para las mujeres uno de los principales enemigos es el envejecimiento de su piel, pero hay muchos trucos que pueden ayudarte a combatirlo y a mantener la juventud y la elasticidad de tu piel durante más tiempo.

Un gran consejo si no quieres usar cremas antiedad es llevar una rutina diaria de belleza basada en la gimnasia facial. Seguro que muchas personas piensan que no sirve para nada, pero cuando lleves unos días practicándola verás que sí hay diferencia.

gimnasia-facial

Se trata de hacer movimientos faciales, girando la cara en una y otra dirección un par de veces al día para tener más elasticidad en el rostro. Lo mejor es hacer estos ejercicios dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Algunos de los movimientos y ejercicios que puedes practicar son los siguientes:

- Dedos índice y corazón a ambos lados de la cabeza y aprieta ligeramente la sien dando suaves círculos.

- Masajea la zona durante varios minutos y luego frunce el ceño como si estuvieses enfadada.

- Pon una sonrisa exagerada para tensar los músculos y la piel y luego cierra la boca de golpe poniéndola como si fueses a dar un beso.

Lo bueno de estos ejercicios faciales, de la gimnasia facial, es que dejan la cara elástica y joven durante mucho más tiempo, previniendo el envejecimiento y dándole una luminosidad especial a tu rostro sin necesidad de usar cremas.

¿Sueles practicar ejercicios de gimnasia facial?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • ingrid said:

    esto te hace más arrugas en lugar de quitártelas no?

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.