Cosmética » Cuerpo, Tratamientos

GELES REDUCTORES Y PRODUCTOS ANTICELULÍTICOS, ¿FUNCIONAN?

Sin Comentarios

crema reductoraLlega el buen tiempo y con él la preocupación por estar perfect@s de manera rápida. En los últimos años han aparecido una amplia gama de productos reductores y anticelulíticos que prometen milagrosamente resultados maravillosos pero, ¿nos ofrecen estos productos los resultados deseados?

Muchas marcas lanzan en esta época sus geles reductores prometiendo sustituir esa tripita por abdominales pero está claro que los milagros no existen, y que los resultados de estos geles por si solos suelen ser escasos. El funcionamiento de estos geles consiste en la aplicación penetrando en la piel. Gracias a su efecto frío consigue activar la circulación sanguínea en la zona aplicada. Lo que se consigue con el aumento de la circulación es un incremento de la transformación de la grasa que tenemos acumulada en forma de bola y estos resultados si serán satisfactorios en el caso de conjugar el ejercicio físico con la aplicación de estos productos.

parche anticelulitico

Por otro lado están los productos anticelulíticos que son de funcionamiento similar. El que mejor funciona son los parches anticelulíticos, que al igual que las cremas por si mismos no solucionan el problema pero son de gran ayuda. También contienen sustancias que se absorben mediante la piel, pero la misión principal de estos es “asfixiar a la piel” ayudándola a respirar.

En cuanto a si funcionan o no, debemos de tener en cuenta que estos productos solo penetran en la capa más externa de la piel y la mayor parte de la grasa se encuentra en la parte más interna de la piel a la que no llega ninguno de estas cremas.  Esta grasa más rebelde solo se consigue eliminar con dieta y ejercicio por lo tanto, estos productos son meros ayudante de ese esfuerzo que tienes que hacer para conseguir moldear tu figura.

¿Usas alguno de estos “productos milagros”? ¿Se obtiene resultados?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.