Cosmética » Garnier, Piel, Tratamientos

Gel Remodelant Amincissant Anti-Cellulite de Garnier

Sin Comentarios

Garnier da su palabra, con el Gel Remodelant Amincissant Anti-Cellulite, asegura que puede disminuir el volumen indeseable de algunas zonas corporales, además de unificar la superficie de la piel y hacerla lucir tensa.

El producto ejerce su acción sobre el cuerpo todo y, los resultados que arroja se pueden ver rápidamente. El Garnier Bodytonic Gel Reductor Remodelante contiene Algas Marinas y, forma parte de una línea experta en la lucha contra la celulitis o piel de naranja.

Ofrece siete fórmulas distintas, compuestas por diferentes ingredientes naturales específicos para combatir cada tipología de celulitis. El Gel Reductor Remodelante con Algas Marinas es el primer cuidado que Garnier propone para las mujeres que padecen conflictos con su silueta y su piel. Las algas marinas marrones estimulan la síntesis de las fibras responsables del mantenimiento y la elasticidad de la piel, según firman desde la página oficial del laboratorio.

La palabra conflicto o problema ya plantea la solución. Garnier ofrece, pues, los efectos de un “envolvente de algas”, un cuidado reductor de instituto de belleza muy eficaz sobre la silueta. Es un tratamiento de doble acción y cuya fórmula de gel refrescante posee componentes activos, elegidos por su comprobada performance. Laboratorios Garnier está a la vanguardia de las soluciones.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.