Cosmética » Cuerpo, Yves Rocher

Gel de ducha grano de cacao de África

Sin Comentarios

El Gel de ducha grano de cacao de África de  la cosmética vegetal Yves Rocher te brindará una ducha cremosa de gran delicadeza.

Sin demasiado esfuerzo de tu imaginación y sólo percibiendo con tus sentidos lograrás penetrar, metafísicamente hablando, claro, la puerta de un vergel tropical de África. Debajo de tus pies, la tierra está cubierta de intensos y perfumados granos de cacao, grácil conjunción de “suavidad y amargor”. Sin embargo no te has trasladado, estás disfrutando de tu ducha, envuelta por cautivantes aromas y, con su uso tu piel lucirá tersa.

El Gel de ducha grano de cacao de África posee como punto fuerte la cualidad de ser de origen vegetal muy suave, con pH neutro para la piel, además su base está enriquecida con activos hidratantes y suavizantes y su fórmula es no tóxica para el ecosistema.

Un poco de historia del cultivo del cacao

En los albores del siglo XIX, el desarrollo industrial del chocolate en Europa hace que la producción de cacao se dispare. Ecuador y Brasil son los productores por excelencia, luego los colonizadores de África imponen el cultivo del cacao en ese continente. Los misioneros suizos en Ghana, primero, y luego alcanzaría difusión en países como Nigeria, Camerún y Costa de Marfil.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.