Cosmeticos » Garnier

Consejos sobre Garnier :

Garnier, limpieza facial »

PLACER Y LIMPIEZA CON EL NUEVO EXFOLIANTE DE GARNIER

Garnier Pure Actve Energy es un gel exfoliante que la marca ha diseñado para eliminar y desincrustar impurezas y cerrar poros aportando a tu rostro frecura y luminosidad y reduciendo visiblemente tus imperfecciones.

Garnier, limpieza facial »

REALIZA TU LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

limpieza facial profundaLas limpieza faciales profundas son necesarias al menos una vez al mes. Las puedes hacer desde casa con total comodidad, aunque al menos 3 veces al año es recomendables que acudas a un centro de belleza profesional, no te vendrá nada mal. Hoy te vamos a explicar cómo hacerlo desde casa para mantener tu piel limpia y cuidada.

Garnier »

SIMPLIFICA TU ALISADO CON GARNIER

kit alisado facil garnier¿Te sueles alisar el pelo a diario? Pues si quieres un pelo liso y sin encrespamiento Garnier Fructics Style ha sacado un kit para obtener un pelo fácil de alisar y muy rápido. Veamos cómo.

Garnier, Ojos, Tratamientos »

SOLUCIONA TUS OJERAS CON GARNIER

El cansancio,estrés,tabaco,alcohol o simple herencia genética son algunas de las causas de la aparición de ojeras tanto en hombres como en mujeres.Garnier pone a tu disposición un producto que reduce visiblemente la aparición de ojeras en hombre mediante la cafeina y su efecto frio,se trata de un roll on con forma de rotulador que maseajea la zona ¡Pruébalo!

Bronceado, Garnier, L´oreal, Nivea »

TU AYUDA EFICAZ PARA LUCIR UN BRONCEADO RADIANTE

Estas cremas te proporcionaran la ayuda que necesitas para lucir un brnceado uniforme y prolongado. Elige la que más se adecue a tus necesidades y aplícalas siguiendo las instrucciones.

Garnier, Nivea, Olay, Vichy »

ELIGE TU CREMA IDEAL

Estamos bombardeados de anuncios sobre la última novedad en cremas para nuestro rostro, pero cuando llega la hora de la compra no sabemos si va a ser efectiva según nuestras necesidades. Por eso vamos analizar algunas de esos productos faciales para poder tomar la decisión adecuada a nuestros requisitos.

BB CREAM DE GARNIER: se trata de uno de los productos más innovadores de la marca. Es una crema que unifica el tono de tu piel, hidrata duplicando el contenido en agua y manteniéndola firme, corrige las imperfecciones para obtener un aspecto …

Garnier »

La moda nos envuelve de un modo que muy pocas veces podemos escapar: tatuajes, piercing y, naturalmente, peinados. En el caso de éstos últimos, vale mencionar que muchos de ellos, especialmente los que utilizan los jóvenes, son altamente rebuscados y requieren de productos como gel o fijador. Desde ya, ambas herramientas dañan el pelo.

Para proteger el cabello de esa clase de ataques, existe crema de peinado Fructis de Garnier. Sirve para cualquier pelo: lacio, rizado, ondulado, el que sea. Muy rizado,
Fructis de Garnier, crema de peinado, ayuda a definir la …

Garnier, cabello »

Garnier Nutrisse lanza al mercado una nueva alternativa de belleza. En este caso se trata de una flamante fórmula realizada a base de tres aceites naturales, ideal para nutrir, fortalecer el cabello y darle mejor color.
Pero, ¿qué es Garnier Nutrisse? Básicamente, se trata de una alternativa de coloración permanente que brinda, no solo la cobertura de las canas, sino además un método para, durante el proceso, cuidar la integridad de todo el cabello. La fórmula Garnier Nutrisse está hecha a base de tres aceites naturales: palta, uva y mineral, que …

Garnier, L´oreal »

El grupo L’Oréal no deja de reinventarse. Constantemente la empresa cosmética se encuentra en la búsqueda de nuevas experiencias de belleza. En este caso, nuevamente se ha dado a la tarea de ampliar su oferta facial antiarrugas y, ahora, de la mano de una apuesta compartida con Garnier Ultralift. Un elixir excelente para mantenerse siempre joven y quitarse varios años de encima.

¿De que se trata éste producto tan nombrado? Pues de un práctico sistema para el cuidado de la anatomía, una crema que promete elevar tanto los contornos del cuello …

Cuerpo, Garnier, Piel »

Garnier ha creado una línea especial para hidratar y tornar suave tanto a pieles normales como a pieles secas.

Con Garnier Bodynutrition, la piel luce profundamente suave e hidratada. El producto ha sido evaluado dermatológicamente para cuidar la piel.
Las dos propuestas de Garnier son: la Bodynutrition Leche Crema Reparadora para pieles secas y la Bodynutrition Leche Crema Reparadora para pieles normales.
La Bodynutrition leche crema reparadora para pieles secas posee una eficaz fórmula corporal de Bodynutrition que afina y nutre la piel seca. Hidrata la piel inmediatamente, no es ni grasa ni …