Cosmética » Garnier, Rostro

Garnier UltraLift: anti-arrugas y firmeza

Sin Comentarios

Garnier UltraLift es un un grupo de productos que trabajan para borrar las arrugas, de manera progresiva.

Entre sus componentes más importantes posee Pro-Retinol (natural) que es una molécula anti-arrugas de última generación. Ésta trabaja renovando las células de la piel y estimulando la producción de colágeno para eliminar las arrugas desde adentro. Los artículos de Garnier UltraLift están diseñados para desafiar las huellas del tiempo.

Los resultados de su efectividad indican que borra 1 de cada 4 arrugas, dejando a las restantes, lisas. El jengibre conocido por sus propiedades curativas, relaja los músculos y por esa razón Garnier lo estudió en profundidad mediante Bio-screening, pudiendo demostrar  su poder para contrarrestar las pequeñas contracciones de la piel. Este línea también posee  esencia de cereza, que contiene AHA, que también alisa la piel.

El nombre del jengibre proviene del sánscrito sinabera, que significa “formado como un cuerno” y también suele denominárselo kion.

Es una planta de aproximadamente 90 cm. de altura, cuya raíz está formada por rizomas muy cotizados por su perfume y sabor picante. Nativa de las zonas tropicales, se cultiva en Australia, India y Jamaica, China y Perú. Las raíces que se usan tiernos, jugosos y carnosos, en la amplia gama de la cocina internacional, tras haber ingresado por la cocina asiática.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.