Cosmética » Garnier, Rostro

Garnier Pure Tratamiento Intensivo de Noche

Sin Comentarios

La gama Garnier Pure ha sido creada para batallar con las imperfecciones de la piel, inclusive, las más “indómitas”.

Posee 4 agentes activos muy efectivos para pieles con problemas: el eucalipto famoso por sus cualidades purificantes, el zinc apreciado por ser un elemento regulador del sebo, el ácido salicílico esgrimido por los dermatólogos por sus propiedades antibacterianas y exfoliantes, que sirve para limitar la acción de la bacteria que provoca la inflamación de la piel y las micro-partículas naturales de piedra Pómez que auxilian en la eliminación de las impurezas.

La acción purificante de Garnier Pure Pure A Tratamiento Intensivo de Noche excluye las imperfecciones de modo paulatino y previene su reaparición. De textura liviana y no untuosa, se asimila rápidamente. Hidrata, cierra los poros y mejora el aspecto de la piel (pureza, suavidad y sensación de confort).

De manera concreta el Tratamiento Intensivo de Noche elimina los brillos y depura la piel, disminuye perceptiblemente imperfecciones, limpia los puntos negros y atenúa marcas.

Si estás buscando un tratamiento intensivo que combata las imperfecciones y las marcas que éstas dejan, además de tener una piel limpia y bonita, Garnier Pure es una muy buena opción, ya que ha sido creada para optimizar el aspecto de pieles problemáticas  y posee eficacia probada.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.