Cosmética » Garnier, Rostro

Garnier Pure Active Exfopro

Sin Comentarios

El nuevo producto que la industria de la belleza ha puesto en el mercado para lograr que las pieles se vean limpias y saludables es Garnier Pure Active Exfopro.

El mismo es perfecto para excluir las impurezas de la manera más apropiada, aún en las zonas más dificultosas. Despeja los poros en profundidad y hace desaparecer a los puntos negros.

Por lo que si se da cuenta de que su piel presenta poros marcados y puntos negros, utilizar Garnier Pure Active Exfopro sería una buena manera de hacerle frente  a dichos problemas, ya que el producto fue diseñado para las pieles que tiene dicha predisposición.

Desde el punto de vista químico, los productos de la línea Garnier Pure Actives poseen en su fórmula:
Ácido salicílico al 2%  cuyas cualidades anti-bacterianas lo hacen ideal para este tipo de cosméticos, además produce la estimulación al organismo para que pueda eliminar por sí mismo las células muertas y, así, renovar la piel.

También están potenciadas sus propiedades con un activo natural regenerador, que estimula la recuperación y la regeneración de la piel. Posee cualidades para acelerar la renovación y la resorción de las huellas que quedan en la piel por causa de las imperfecciones.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.