Cosmética » Garnier, cabello

Garnier Nutrisse presenta fórmula renovada a base de aceites naturales

Sin Comentarios

Garnier Nutrisse lanza al mercado una nueva alternativa de belleza. En este caso se trata de una flamante fórmula realizada a base de tres aceites naturales, ideal para nutrir, fortalecer el cabello y darle mejor color.

Pero, ¿qué es Garnier Nutrisse? Básicamente, se trata de una alternativa de coloración permanente que brinda, no solo la cobertura de las canas, sino además un método para, durante el proceso, cuidar la integridad de todo el cabello. La fórmula Garnier Nutrisse está hecha a base de tres aceites naturales: palta, uva y mineral, que le otorgan al cabello más de cinco semanas de nutrición.

Además, ésta interesante opción de Garnier llega acompañada de un práctico tratamiento acondicionador: el complemento perfecto para conseguir que el cabello quede más suave y menos enredado.

En fin, con Garnier Nutrisse teñir el cabello y cuidarlo no son términos que se escriban por separado sino, por el contrario, se trata de un par de ejercicios capaz de consolidarse con un mismo y único producto. Garnier Nutrisse a base de tres aceites, palta, uva y mineral: ahora el cabello sí “pinta bien”.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.