Cosmética » Garnier, cabello

Garnier Herbabrillo

Sin Comentarios

El enunciado de la promoción del nuevo producto de Garnier Herbabrillo dice: “¡Renuevate en diez minutos!”. Esta es una propuesta que a muchas mujeres puede parecerles atractiva.



Garnier Herbabrillo crema colorante con savia de bambú está enriquecida con un complejo fortalecedor con caña de bambú. Tiene la virtud de actuar de manera muy rápida (sólo diez minutos) y su fórmula no posee amoníaco. La carta de colores presenta 16 tonos muy brillantes: rubios, castaños, morenos y reflejos.

Según las definiciones de los propios creadores de Garnier los rubios son “glamorosos, frágiles o sensuales”, además “aclaran el rostro y revelan la suavidad de tu tez gracias a la luz que reflejan”. Por otra parte, afirman que los castaños “pueden ser intensos y profundos naturales o sofisticados”, además  arriesgan la idea de que “los castaños encarnan la fuerza la profundidad y la intensidad” y revelan “ la personalidad y los deseos de cada mujer”.

También aseguran desde su peculiar mirada que los morenos “cultivan el misterio para dejar sitio a una belleza cautivadora que capta todas las miradas” y que los reflejos expresan a la mujer “traviesa, coqueta o chispeante”  que “brilla como el fuego sin pasar nunca desapercibida”.

 

Más Cosmética : , , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.