Cosmética » Garnier, cabello

Garnier Fructis Color Resist

Sin Comentarios

Si pretendes conservar intacto el color de tus cabellos, deberás tener en cuenta  que las agresiones cotidianas que opacan su color pueden ser eclipsadas por  un producto sencillo y novedoso: Garnier Fructis Color Resist.
Con su elección podrás preservar el color que has escogido por más tiempo.

Cuando tu pelo entra en contacto con el agua, en el momento del baño, “el agua entra en la fibra capilar por las cutículas causando que el cabello se hinche”, como explican  los expertos en la materia desde la página de Garnier España.  Y continúan explicando que las moléculas que soportan o contienen el color, que se encuentran en el interior de ellas, se pueden perder durante el aclarado de tu cabellera.

Garnier Fructis Color Resist ha sido especialmente diseñado para el suave tratamiento de los cabellos teñidos. Su composición incluye concentrados activos de Frutas, que reavivan el color de los  cabellos con tintes, y lo cuida de los ataques diarios que le apagan su intensidad.

Utilizando Garnier Fructis Color Resist lograrás como resultado, que lavado tras lavado, la cabellera teñido se verá nutrida y fortificada. La fibra capilar tendrá brillo (sinónimo de salud) y protección.
Gracias a la acción de los agentes activos (concentrados) de frutas, la luminosidad del color de tu tintura permanecerá intacta por más tiempo.

Más Cosmética : , ,

Comments are closed.