Cosmética » Garnier, cabello

Garnier Fructis le hace frente a la caída de cabello

Sin Comentarios

La línea Garnier Fructis presenta dentro de su amplia gama de productos capilares el Anticaída Champú preventivo fortificante. Este champú especial Garnier Fructis Anti-Caída refuerza el cabello y desarrolla la densidad del cabello, vigorizándolo desde las raíces.

Sobre el producto podemos decir que su fórmula posee un nuevo concentrado activo de frutas. Los mismos “realizan” una labor por toda la cabellera dándole fuerza por dentro y otorgándole brillo por fuera. Su receta incluye pH neutro robustece el pelo, como antes se mencionó de manera radical y según afirman sus creadores duplica su capacidad de resistencia.

Según exponen los redactores de la página oficial de Garnier España “Un 77% de los consumidores se muestra satisfecho en tan sólo tres semanas”. E instan a que las clientas hagan la prueba del cepillo y pueden reconocerlo ellas mismas.

Exponen una serie de instrucciones para realizar dicha prueba: Primero elige tu mejor cepillo y haz que viaje por tu cabellera desde adelante hacia atrás, cada mañana con la llegada del sol. Ten en cuenta que debes pensar en el largo de tu cabello y  pasarlo entre tres y  cinco veces. Luego haz el racconto de los pelos que descansan en el cepillo. Este proceso debe ser reproducido una vez cada 7 días. Después de haber realizada dicha práctica por 3 semanas, se podrá notar  patentemente que el número de cabellos que se depositan en cepillo ha decrecido.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.