Cosmética » Garnier, cabello

Garnier Fructis Hidra-Rizos Champú Fortificante

Sin Comentarios

En términos generales Garnier Fructis posee un concentrado activo de frutas reforzado. La fructosa y glucosa sirven para darle energía a la raíz, AHAS de frutas para fortalecer el cabello y las Vitaminas B3 y B6 para darle brillo.

Garnier Fructis ahora posee un nuevo Lípido Reconstructor para reforzar la barrera de protección de la fibra. Dentro de dicha línea, encontramos Garnier Fructis Hidra-Rizos que te favorecerá a la hora de querer ostentar bucles o rulos definidos y elásticos por al menos dos días.

El Champú Fortificante Garnier Fructis Hidra-Rizos fue diseñado con el objeto de restituir la elasticidad al pelo y “armar” bellos rizos. Su componente activo, savia de bambú, brinda un triple beneficio para los cabellos con rizos, por un lado nutre,  y por el otro le da elasticidad y por último resistencia.

El bambú: es una gramínea de la familia de las Poaceae y cuya peculiaridad más destacada es la velocidad con la que crece. Si bien se utiliza para múltiples actividades, en lo que respecta a sus usos medicinales las investigaciones han probado que posee efectos regenerativos, es decir el “bambosil” ( principal componente activo) estimula la síntesis de colágeno en el tejido óseo y conjuntivo y tiene también un efecto re-mineralizante   Sus acciones particulares son evitar que se produzca el encrespamiento, mantener los rulos definidos, aportar nutrientes de manera profunda.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.