Cosmética » Rostro, limpieza facial

GANA LA BATALLA A LOS PUNTOS NEGROS

1 Comentario

puntos negros¿Tienes esos molestos puntos negros y no sabes cómo acabar con ellos ni qué hacer para prevenirlos? Lo primero que debes saber es cómo funcionan los poros.¡Vamos a eliminar esos puntos negros!

Los poros de la piel se obstruyen cuando restos de suciedad, grasa, maquillaje u otros contaminantes se acumulan como si fueran pequeños tapones endurecidos y éstos son los que se convierten en puntos negros. Los poros obstruidos donde más se da es en la nariz y los alrededores, ya que ahí es donde se encuentra la mayor concentración de glándulas sebáceas de nuestra piel.

Para eliminar estos poros, el método más tradicional ha sido apretarlos con los dedos, pero es doloroso y suelen dejar marcas. También corres peligro de infección que puede convertirse en acné. Pero lo más importante es tonificar para matar bacterias, exfoliar y mantener tu piel siempre limpia, especialmente si haces mucho deporte y sudas mucho, antes de ir a la cama o cuando te maquillas.

clean&clear anti puntos negros

Un producto que te puede ayudar es el exfoliante anti puntos negros de clean&clear que arrastra las células muertas para eliminar poros e impurezas. Se puede usar todos los días o unas 3 veces por semana. La idea es aplicarlo sobre la piel mojada, dar unos masajes para que el producto penetre bien y exfolie y retirarlo con agua.

parche anti puntos negros

Otro cosmético que te puede ayudar  a acabar con los puntos negros son las tiras anti puntos negros de Essence. Para que este parche funcione tienes que cumplir cada uno de los pasos. Primero debes limpiar bien tu rostro, humedecer la nariz, luego colocar la tira en la zona de la nariz cuidando de que no quede ninguna bolsita con aire y se adhiera bien sobre todo los bordes. Dejar actuar 15 o 20 minutos hasta que esté la tira totalmente seca y retirarla primero por las aletas de la tira, es decir, por un lado.

Y así será como podrás ganar la batalla a los incómodos puntos negros.

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • manuela said:

    Hola. Yo he probado esos parches y si que eliminan puntos negros, no todos, pero los más fuertes los elimina.Probaré el gel de Clean&Clear a ver si junto con los baños de vapor y los parches podré terminar con esto.
    Gracias, si sabeis algo más ponerlo por fi

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.