Cosmética » Garnier, cabello

Fructis style eterniza tu peinado

Sin Comentarios

Espuma Melancólica:  “La mujer que espera bajo la lluvia,/la que siembra/pensamientos en la hoguera,/gime, se estremece./Sus pechos, violentas rosas, braman./Sus muslos se abren/ con denso escalofrío./Su voz, espuma melancólica,/ entrega vaticinios/ como una Luna Nueva que galopa./La noche, complacida,/la corteja./En la fronda los pájaros maduran/” dice el poema del Oscar Wong

Pero la espuma puede provenir de tantos lugares y aparecerse bajo tantas formas.

Garnier Fructis style Volumen XXL Espuma volumen intenso es un producto que ha sido creado para aquellas mujeres que tienen el pelo lacio, sin volumen o rebelde y desean eternizar sus peinados, la solución la aporta Garnier, marca líder en la cosmética capilar.

La espuma, se usa para otorgar volumen a la raíz, fijándola y llenándola de energía, en el momento del peinado. Este producto es ideal para las mujeres con una vida intensa, ya que actúa penetrando en el cabello y prolonga su acción hasta el próximo. Esta espuma Garnier Fructis Style está enriquecida con ingredientes naturales muy eficaces que protegen la cabellera.

Los productos Garnier Fructis Style son los únicos que tienen una combinación exclusiva de agentes fijadores y micro-ceras de frutas: mango y albaricoque (vigorizan la fibra capilar), además de extractos de frutas de limón, naranja y kiwi (brindan fuerza y brillo al cabello), vitamina PP y pro-vitamina B5.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.