Cosmética » Lancóme

Fragancias: Lancome, you are “Magnifique”…

Sin Comentarios

Las fragancias y los perfumes siempre se han considerado como un complemento para las marcas cosméticas más poderosas y no cómo un pilar. Es decir, a la cabeza de cada una de estas compañas de renombre, se encasillan otros productos: las cremas anti-age, los tratamientos hidratantes para la piel, especialmente. Pero al parecer, al menos en Lancome, los nuevos aromas se han consolidado de un modo sorprendente, a punto tal que los ejecutivos de la firma han modificado sus planes: ahora se sacan aún más fragancias por temporada.

En este caso, presentamos una completa radiografía de “Magnifique”, uno de los aromas más conquistadores que posee Lancome.

Desde la concepción del color rojo, con todas sus connotaciones, nace “Mag audacia. Su packaging ultra contemporáneo viene construido cual si se tratara de diamante –se ilumina en cada movimiento-. Y no es solo el exterior lo que nos deslumbra.

El contenido supera todo eso, claro: la fragancia recorre sensaciones; desde la fruta hasta el clásico aroma de rosa.

En fin, así es “Magnifique” de Lancome: simplemente magnifico.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.