Cosmética » Maquillaje, Piel, Rostro

La polémica tras la publicación de las fotos no retocadas de Beyoncé

2 Comentarios

Desde hace unos años se viene criticando mucho el uso de Photoshop para retocar las fotos de las estrellas. Todas han pasado por Photoshop para estar estupendas y reflejar una belleza ideal que en realidad no existe. Pero esta vez lo curioso es que la polémica se ha desatado por lo contrario, por unas fotos de Beyoncé que no han sido retocadas.

beyonce-sin-retoques

Hace poco se filtraron unas fotos de Beyoncé sin retocar en las que se veían las manchas en la piel, imperfecciones y granitos de la cantante en unas imágenes tomadas en una sesión de fotos de L’Oréal en 2013.

Es la piel típica de una mujer trabajadora, ocupada y que tiene un hijo, pero estas instantáneas han incendiado las redes sociales entre quienes defendían su belleza natural y quienes la criticaban lanzando insultos inapropiados. Al parecer todos critican Photoshop pero hay muchos que no saben ver una belleza real, sin retoques y  con imperfecciones, como las mujeres del día a día.

¿Qué te parecen las fotos sin retocar de Beyonce?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • thebest said:

    ella es la mejor, beyoncé, y está guapa siempre. la belleza natural es incluso más hermosa!

  • sara said:

    la gente no sabe lo que dice! todas somos así. bellas al natural. los hombres tampoco son perfectos, incluso el más guapo tiene imperfecciones!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.