Cosmética » Tratamientos, cabello

Formas naturales de eliminar la caspa

1 Comentario

En el cuidado del pelo uno de los principales problemas es eliminar la caspa. Esas partículas blancas son algo desagradables ya que no solo están en el cuero cabelludo sino que se pasan a los hombros y a tu ropa haciéndose aún más notable. La caspa afecta tanto a hombres como a mujeres y está provocada por un hongo llamado Malassezia que se desarrolla en el cuero cabelludo. Esto es lo que provoca la descamación de la piel y su posterior desprendimiento.

remedios-caseros-caspa

Para que consigas reducir la caspa de tu cuero cabelludo vamos a desvelarte algunas formas naturales de eliminar la caspa para que consigas acabar con este problema sin tener que recurrir a productos químicos:

- Aceite de oliva: masajea un poco de aceite de oliva por la noche sobre el cuero cabelludo. Después lávalo antes de que pasen 10 horas.

- El aceite de coco también es muy bueno, mezclado con una cucharada de alcanfor masajea las raíces antes de acostarte y enjuaga por la mañana.

aceite-coco-caspa

- Aloe vera: este producto es milagroso con todos los problemas de la piel. Coge un poco de gel de aloe vera y masajea el cuero cabelludo. En solo unos días notarás tu pelo más limpio y con menos caspa.

- Vinagre de manzana: uno de los remedios caseros contra la caspa más utilizado. Úsalo después del acondicionador, aplicando unas gotas mezcladas con un vaso de agua. Frota un poco por las raíces del cuero cabelludo y no aclares, esto te dará un efecto mucho más prolongado.

vinagre-manzana-caspa

Prueba estos remedios naturales contra la caspa y verás cómo en pocas semanas notarás que se reduce la caspa y que tu cuero cabelludo no se resiente.

¿Has probado alguno de estos remedios naturales contra la caspa?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • certificado de alimentos said:

    Las mascarillas de aloe vera me han sentado muy bien.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.