Cosmética » Maquillaje, manos, nail art

La forma de uñas que mejor te va

Sin Comentarios

Si te gusta cuidar tus uñas sabrás que hay diferentes formas de uñas y que puedes elegir la que mejor te va no solo según tus gustos, sino también según tu estilo y la durabilidad de tus uñas. Por eso vamos a indicarte cuál es la mejor forma de uñas para ti.

- Si quieres que tus uñas dejen de romperse tanto: entonces lo mejor es elegir uñas que sean cuadradas. Déjalas crecer y cuando tengan la longitud que necesitas límalas de forma horizontal. Así serán más fuertes y no se romperán tan fácilmente.

formas-de-uñas

- Si buscas tener mayor soporte en las uñas sin que se quiebren entonces apuesta por la forma ovalada. Debes dejar que crezca y redondear solo la punta con la lima en el mismo sentido. Tus manos parecerán más largas a la vista.

- Si quieres lucir una manicura cómoda apuesta por la forma redonda, limando los costados y redondeando las puntas a ras del dedo siguiendo su forma natural.

- Para presumir de manos elige la forma almendrada. Se consigue redondeando las esquinas y dejando el extremo ligeramente en punta. Este estilo es un poco más frágil.

¿Qué forma de uñas te gusta más?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.