Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Flequillos para cada tipo de cara

Sin Comentarios

Los flequillos sientan muy bien a todas pero en función de tu tipo de rostro puede que te quede bien un tipo de flequillo u otro. Queremos ayudarte a escoger el mejor look y para ello vamos a explicar cuáles son los mejores flequillos para cada tipo de cara:

flequillo-segun-rostro

- Cara redonda: el flequillo de lado es el que mejor sienta a las personas con este rostro, con un ángulo más largo que el otro. Evita los flequillos rectos.

- Cara larga o cuadrada: el flequillo abierto es una opción estupenda si tienes algunos de estos tipos de cara. Te ayudará a afinar tu rostro y a lucir una cara más dulce.

- Rostro ovalado: estás de suerte porque a este tipo de rostros les viene bien cualquier tipo de flequillo, ya sea recto, de lado o cualquiera que te quieras poner.

- Rostro con forma de corazón: en este caso deberás equilibrar la línea de la mandíbula con un flequillo lateral en capas para centrar la atención en tus ojos. La parte más corta deberá caer sobre tu ceja y la larga sobre la parte superior de los pómulos.

¿Qué tipo de flequillo te sienta mejor en función de tu tipo de rostro?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.