Cosmética » perfumes

FAME, EL EXCÉNTRICO PERFUME DE LADY GAGA

1 Comentario

Hace un mes ya que Lady Gaga lanzó en el mercado español su nuevo y excéntrico perfume Fame. Su lanzamiento fue muy aclamado por el público y hoy, un mes después, vamos hacer un balance de este peculiar perfume.

fame, lady gaga

Se trata del primer perfume negro que, al pulverizar, aunque sale negro se vuelve transparente. Según se ha conocido, el perfume se basa en estructuras moleculares de la sangre y el semen y su color hace referencia a la sangre. Una peculiaridad debido a su composición es que olerá de manera muy diferente  según la persona ya que está compuesto por una mezcla de aromas un tanto excéntricos y caóticos.

El éxito se debe a una campaña muy conseguida de marketing ya que su olor deja mucho que desear y además dura poco. El encargado de su lanzamiento ha sido Coty Beauty , el mismo que se ha encargado del lanzamiento de otros perfumes de estrellas como Kate Moss, Beyonce, Celine Dion o Beckham. El frasco, sencillo pero con un toque personal, ha sido diseñado por las mismísima Lady Gaga. Hay quien dice que su olor real es a mermelada de albaricoque.

¿Qué te parece Fame?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • mónica said:

    ya de por si la fotografía es siniestra…no me quiero imaginar el perfume, jeje

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.