Cosmética » Maquillaje, Ojos

EYERLINE LÍQUIDO, ¿CÓMO USARLO?

1 Comentario

eyerliner estee lauderEl eyerliner líquido es el más temido de usar entre las mujeres por su difícil aplicación pero es el que mejor define el marco de los ojos y su línea es más duradera que la de un lápiz de ojos normal. Para que los resultados sean perfectos hace falta tener un buen pulso y práctica. En cosmeticoshoy te ofrecemos una lista de trucos para que te ayuden en la práctica con tu eyerline líquido.

  • Primero debes pintar con sombra de ojos el párpado y luego aplicar el eyerliner para que éste dure más.
  • Para corregir posibles errores, usa una esponja y un desmaquillante
  • Para la línea de las pestañas inferiores mejor usa un lápiz de ojos normal, no utilices en esa zona un eyerliner líquido porque se te estropeará el maquillaje pronto.
  • Inicia la línea del párpado desde el centro de éstas hacia el rabillo del ojo y siempre siguiendo la curva natural de tu línea de pestañas y para conseguir el efecto natural, aplícalo siempre lo más pegado posible a tus pestañas.
  • Construye la línea de forma gradual: de fino a grueso, no al revés.
  • El mejor eyerliner líquido para trabajar es el de secado rápido.
  • Para obtener una línea perfecta, puedes hacer previamente con un lápiz normal unos guiones que te indiquen dónde aplicar el eyerliner líquido.
  • Para evitar manchas, la máscara de pestañas es lo último que debes usar.

eyerliner max factor

Este eyerline líquido puede usarse como relleno de pestañas para las personas que tienen pocas. Las marcas ponen a disposición de sus clientes una amplia variedad de colores, texturas y tipos para acomodarse a las necesidades de cada una. Max factor tiene una gama de eyerlines que se comercializan muy bien, y otros con mucho éxito son los de la gama de ‘Pure Color Liquid Eyeliner’ de Estée Lauder o ‘Eyeliner’ de Guerlain.

¿Qué prefieres para tu maquillaje: lápiz normal o eyerliner líquido?

Más Cosmética :

One Comment »

  • marta said:

    Uf! yo nunca me he llevado bien con los eyerlines y siempre me he maquillado con lápices normales, pero las que se saben maquillar con él les queda genial. Provaré ahora a comprarme y uno y seguir estos pasos a ver qué tal me va.
    Gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.