Cosmética » Maquillaje, Ojos, Rostro

Ahora los eyeliner no se pintan, se pegan

1 Comentario

Este año hemos podido ver en las pasarelas las últimas tendencias en maquillaje. Además del no make up, hemos visto otras novedades muy llamativas en maquillaje, como los eyeliners adhesivos.

eyeliner-adhesivo-dior

En el desfile de Fendi se ha podido ver a las modelos luciendo un curioso eyeliner de cuero azul de la mano de Peter Phillips, make-up artist de Dior. La razón era que querían un maquillaje del mismo tono azul que los accesorios, pero este tono era difícil de conseguir con cosméticos, por lo que optaron por usar trozos de los accesorios de cuero y pegarlos al párpado con pegamento de pestañas.

eyeliner-adhesivo

Phillips volvió a recurrir a los eyeliners postizos para Dior. Usó tiras de satén de tonos pastel como el melocotón, rosa, amarillo o verde pistacho. Sin duda, dieron mucho color a un desfile donde el blanco dominaba.

Ya en 2011, Peter Phillips lanzó Velvet Eyes, un estuche de edición limitada que contenía 4 pares de eyeliners adhesivos, algunos con cristales de Swarowski.

¿Qué te parecen los eyeliners adhesivos? ¿Los usarías?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • susi said:

    menuda horterada!! eso no me lo pongo yo ni loca!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.