Cosmética » Ojos

Eye Studio Quads de Maybelline

Sin Comentarios

Con Maybelline la vida no es solo “color de rosa”: ¡todos los colores convergen, juntos, en cada uno de sus productos de belleza! La prestigiosa línea made in New York representa la mejor forma para encontrar los más bellos tonos para darle matiz al rostro y, por ende, a tu vida. Maybelline -marca estadounidense que desde 1996 pertenece a L´oreal- sigue manteniéndose a la vanguardia de la estética en muchos sentidos. Esto, en parte, gracias a productos como el que presentaremos a continuación, una gran novedad: se trata de Eye Studio Quads.

¿De qué va Eye Studio Quads? Pues estamos frente a una gran herramienta elaborada a partir de cuatro sombras de ojos, de acabado brillante, en un único estuche que permiten mil y una posibilidades de cambio para tu rostro. Eye Studio Quads de Maybelline nos otorga los materiales precisos para que, junto con nuestra imaginación, podamos lucir increíbles. Los tonos que destacan esta línea para la sombra de los ojos son el malva, los marrones, azules, verdes, rosas y grises.

Maybelline, incluso, nos deja algunas recomendaciones e instrucciones para sacarle provecho al Eye Studio Quads: iluminar el lagrimal con el color más claro, colocar sobre el párpado móvil, disipar hacia la sien e intensificar hacia las pestañas.

De la mano de Maybelline, la belleza de nuestros ojos está garantizada.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.