Cosmética » Yves Rocher, cabello

La delicadeza del extracto de Hamamélis

Sin Comentarios

Yves Rocher, la línea de Cosmética Natural, posee en su línea de cuidados corporales que buscan lograr que tengas una piel limpia y muy suave. Entre ellos encontramos, Gel de ducha suave, Recarga gel de ducha suave, Gel de ducha suave 2 en 1, Maxi-gel de ducha suave 2 en 1, Leche corporal suave, Desodorante suave, Jabón suave para las manos y el producto que reseñamos el Champú Hamamélis; todos los productos han sido diseñados para pieles delicadas.

Hamamélis proveniente del Latín: Hamamelis vírginiana (Hamamelidáceas) y es un árbol con hojas ovaladas, flores en los tonos del amarillo y fruto en forma de cápsula. Los principios activos de la hamamelis son, en las hojas: Aceite esencial rico en alcoholes , ésteres, compuestos carbonílicos y safrol, ácidos fenólicos, Colina, Leucoantocianósidos, Heterósidos flavónicos, taninos; en la corteza: posee también taninos  y aceite esencial, rico en eugenol y sesquiterpenos. Entre otras aplicaciones, la hamamelis está indicada para el cuidado de la piel por sus efectos calmantes y suavizantes.

El champú enriquecido con extracto de hamamelis deja los cabellos suaves, sus componentes  desenredantes de origen vegetal evitan que se formen nudos y no produce irritación de los ojos, ya que ha sido probado bajo supervisión de oftalmólogos y dermatólogos. El envase es económico y ecológico.

Algunos ingredientes son agua, glicerina, alcohol, sodio, ácido cítrico y ácido salicílico.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.