Cosmética » Maquillaje, Piel, Rostro

Exfoliantes naturales para el cutis

Sin Comentarios

Para tener la piel más firme, luminosa y joven es importante realizarse una limpieza profunda del rostro, y para ello exfoliar la piel es imprescindible. Así que hoy te vamos a presentar algunos exfoliantes naturales para el rostro:

exfoliantes-naturales

- Exfoliante de tomate y azúcar: corta un tomate maduro por la mitad y rocíale azúcar refinada. Luego frótalo por tus mejillas y la frente de forma circular. Déjalo que actúe durante 10 minutos y luego enjuaga.

- Harina de avena y lavanda: con 1 taza de harina, media de flores secas de lavanda y media de leche en polvo y 2 cucharadas de harina de maíz haz una mezcla, humedece el rostro y masajea con el exfoliante. Luego enjuágalo con agua tibia.

exfoliantes-naturales-cutis

- Piña: es un excelente exfoliante natural. Mezcla unos 150 gramos de piña con 50 cm cúbicos de aceite de oliva y 50 gramos de perejil y luego mézclalo en la licuadora. Aplícalo sobre el cutis y déjalo actuar durante 15 minutos.

- Café: mezcla una cucharadita de miel, otra de aceite de coco y otra de café molido y luego aplícalo sobre la cara, dejándolo unos minutos y luego lavándote el rostro.

exfoliante-natural

¿Te ha funcionado alguno de estos exfoliantes naturales?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.