Cosmética » Dove

Exfoliación diaria de la mano de Dove

Sin Comentarios

El proceso de exfoliación es una de las alternativas más importantes para el cuidado de la piel. De hecho, se trata de un ejercicio que debe practicarse de forma obligada como método para darle respiro y oxígeno a la siempre maltratada dermis (por cierto, tampoco debe abusarse de las exfoliaciones ya que, caso contrario, o bien puede la piel acostumbrarse y perder efecto el jabón o, directamente, dañarse).

Justamente, para esos casos, existen Dove Exfoliación Diaria. Y… ¿cómo funciona esta alternativa de la marca de jabones por antonomasia? Pues de la mejor manera: contiene en su fórmula exfoliantes azules ultrasuaves los cuales permiten desarrollar una limpieza diaria aún mayor y más intentas (por supuesto, apta para todo tipo de pieles). La solución de Dove contiene como elementos principales Crema Humectante clásica de Dove la cual actúa evitando el resecamiento de la piel.

En cuánto a la utilización del producto, tal como su nombre lo indica, se debe pasar por el rostro y el cuerpo entero de forma diaria, al menos durante toda una semana completa para, luego, volver a la rutina de siempre (al cabo de unos meses, volver a utilizar Dove Exfoliación Diaria nuevamente, como sistema cíclico).

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.